NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El centrocampista Eddy, cedido por el Murcia, cierra la plantilla

Eddy, de 22 años, se convirtió en uno de los destacados del Murcia y en una de las revelaciones de la Segunda División, donde disputó 37 partidos y marcó dos goles.

Actualizado a

El centrocampista Eddy Silvestre se ha convertido esta noche en el decimotercer y último fichaje para la presente temporada del Granada CF, adonde llega cedido por el Real Murcia con una opción de compra al final de esta campaña. El acuerdo entre ambos clubes y el jugador se ha cerrado hoy tras varios días de negociaciones y prevé la cesión de Eddy por parte del Murcia al Granada con posibilidad de compra una vez concluya el préstamo, ha informado la entidad andaluza a los medios.

Eddy es un joven centrocampista almeriense, de 22 años, que la pasada temporada se convirtió en uno de los destacados del Murcia y en una de las revelaciones de la Segunda División, donde disputó 37 partidos y marcó dos goles. El jugador se formó en la cantera del Roquetas FC y pasó por el equipo juvenil del Polideportivo Ejido antes de incorporarse al Real Murcia en la temporada 2010/11.

Eddy será presentado mañana martes y el miércoles se incorporará a los entrenamientos del equipo dirigido por Joaquín Caparrós.