NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Postiga, Juanfran y Sidnei, los últimos refuerzos del Depor

El delantero portugués se desvinculó del Valencia. Juanfran ha ido del Betis al Depor pasando por el Watford. Sidnei, por su parte, llega cedido desde el Benfica.

Actualizado a
Postiga, Juanfran y Sidnei, los últimos refuerzos del Depor

Hélder Postiga ya es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. El delantero portugués, de 32 años, se ha desvinculado del Valencia y llega al club gallego como agente libre para una temporada. No fue el último fichaje del Depor, que anunció también este lunes la incorporación de Juanfran.

Postiga ha militado en Oporto, Tottenham, Saint-Étienne, Panathinaikos, Sporting de Lisboa, Real Zaragoza, Valencia y Lazio. El portugués será presentado el martes en Riazor a partir de las 20:30 en un acto abierto al público y después el jugador dará una rueda de prensa junto al presidente del club.

El delantero portugués ya coincidió con Víctor Fernández en el Oporto en la temporada 2004/2005. Con Zaragoza y Valencia ha disputado 85 encuentros en Primera División, anotando 25 goles.

Después del fichaje de Postiga, el Deportivo también anunció la incorporación del interior derecho Juanfran. El Betis lo mandó al Watford que, en una operación a tres bandas, lo envió al Depor.

Además, después de una larga lista de candidatos, Víctor Fernández ya tiene su central. Se trata de Sidnei, defensa brasileño de 25 años y 1.88 metros. Pertenece al Benfica y llega en calidad de cedido. El club lisboeta le cedió la pasada temporada al Espanyol y ahora vuelve a colocarlo en el fútbol español. En el Espanyol disputó 18 partidos (12 de Liga y 6 de Copa), todos como titular excepto uno. El interés del Depor en Sidnei no es nuevo y en diciembre de 2012 estuvo cerca de recalar en A Coruña en lugar de Roderick, también propiedad del Benfica. Sidnei llegó a Europa procedente del Internacional de Porto Alegre brasileño y además de en el Espanyol jugó también cedido en el Besiktas.