NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid no abrió las puertas del campo para ver a Chicharito

Al contrario que en presentaciones como las de James (45.000 espectadores), Keylor (8.000) o Kroos (10.000), su puesta en escena fue discreta.

Actualizado a
Chicharito, en el Bernabéu.
AFP

El Real Madrid no permitió el acceso de la afición a la presentación de Chicharito, que después de comparecer en la sala de prensa bajó al césped para dar sus primeros toques de balón con la camiseta del Real Madrid.

Al contrario que en otras presentaciones como las de James (45.000 espectadores), Keylor Navas (8.000 espectadores) o Kroos (10.000 personas), que resultaron espectaculares (o las realizadas en pasadas temporadas), esta vez el Madrid prefirió no abrir las puertas de su estadio. Las razones pueden ser diversas. La premura con la que se ha cerrado el fichaje, que además es cesión, que no se haya considerado un fichaje mediático o que el Madrid haya querido evitar esas voces de la afición en las presentaciones haciendo demandas de fichaje o cualquier otro equipo.

Chicharito se presentó por tanto de manera mucho más discreta que las otras incorporaciones este año. No se montó ningún dispositivo especial en el palco y, rehecho, la presentación se anunció apenas tres horas antes.