NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal 0 - Barcelona 1

Marcelino García Toral: “Se nos ha quedado cara de tontos”

"Como la temporada pasada. Se nos queda cara de tontos. Nos ha faltado algo de suerte al final. Tras el 0-1 hemos tenido oportunidades de empatar, pero no pudo ser".

VillarrealActualizado a
Marcelino García Toral.
Getty Images

 Ha faltado muy poco...

—Sí, como la temporada pasada. Se nos queda cara de tontos. Nos ha faltado algo de suerte al final. Tras el 0-1 hemos tenido oportunidades de empatar, pero no pudo ser.

—¿Si hubiera salido más atrevido habría tenido un resultado distinto?

—Es posible, pero no soy adivino. O nos caen seis, no lo sé. Nosotros jugando como jugamos hemos tenido tres palos, que no es fácil. Y hemos tenido ocasiones claras, como el Barça. Igual si vamos a presionar a campo contrario hubiéramos ganado. No lo puedo saber, pero lo intuyo.

—La defensa ha sido clave y ha estado impecable.

—Hemos cuajado un partido sobresaliente la mayoría del tiempo, hemos podido estar más o menos precisos con el balón y en algunas fases hemos podido estar mejor en la combinación. El Barça presiona mucho, bloquea situaciones de pase interior y obliga al pase largo. No sólo la pareja de centrales, a nivel defensivo cuajamos un buen partido, pero ellos tuvieron más sustos que ocasiones. Estoy contento con el trabajo, el esfuerzo y el compromiso del equipo.