NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad 4 - Real Madrid 2 | Arrasate

“La clave estuvo en que recuperamos nuestro fútbol...”

"Ha sido clave llegar vivos, estar con vida, el equipo ha tenido fe y ha ido creciendo a partir del minuto 25. El descanso nos ha venido muy bien porque estábamos creciendo".

Actualizado a
“La clave estuvo en que recuperamos nuestro fútbol...”
PERFORM

¿Cómo explica esta victoria contra el Real Madrid?

—Es la grandeza del fútbol. Un inicio malo por nuestra parte, pero poco a poco hemos crecido. El gol de Iñigo Martínez nos ha metido en el partido, hemos tenido mucha casta y mucha garra, pero también mucho fútbol.

—Es que con el 0-2 todo parecía muy negro...

—Hay cosas difíciles de explicar. Hasta ahora ha faltado fútbol, porque el equipo sí quería. Ha querido y ha encontrado el fútbol porque tiene mucho y por eso hemos ganado.

—¿Dónde ha estado la clave?

—Ha sido clave llegar vivos, estar con vida, el equipo ha tenido fe y ha ido creciendo a partir del minuto 25. El descanso nos ha venido muy bien porque estábamos creciendo.

—El posible penalti ha enfadado a la grada...

—Puede ser, porque esas acciones, posibles penaltis, sirven para reactivarnos un poco, el público se ha metido, luego Granero se ha acercado a Markel para defender y para tener más fútbol por dentro. Es más mérito nuestro que demérito del Madrid.

—¿Alivia esta victoria un poco el golpe de la eliminación en la Europa League?

—Cuando pierdes un partido como el del jueves quedas muy tocado, y esto sirve para aliviarnos. Nos da y nos sirve de mucho. Pero para resarcirnos de la eliminación europea queda mucho, nos tendremos que volver a meter en Europa.

—Han ganado al Madrid después de una década...

—Era un rival que se nos atragantaba en los últimos años. Con el 0-2 pensábamos que podía volver a pasar, pero el equipo ha crecido. Ha ido creciendo poco a poco. La clave ha estado en que ha recuperado el fútbol. Y con garra y pelea ha llegado el triunfo.