NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Mono Burgos: "Desean que cambiemos pero no lo haremos"

"Estábamos deseando que nos dieran la Copa para dar por terminado el año pasado. Tenemos ganas de volver a ganar. Las cinco copas están olvidadas”, comentó el técnico.

MadridActualizado a
Mono Burgos: "Desean que cambiemos pero no lo haremos"
AStv

"Están deseando que cambiemos, pero no lo haremos", dijo Germán ‘Mono’ Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, en declaraciones a Onda Cero.

El derbi: “Ganamos el año pasado, pero estamos hablando de la tercera jornada como para pensar que seremos campeones ganando en el Bernabéu. No pensamos en el Madrid, sino en nosotros”.

Final de Champions: “Fue duro, pero hay que seguir”.

Gol de Ramos, en Lisboa: “El mejor nuestro, Godín, perdió con el mejor de ellos, Sergio Ramos”.

El arrebato de locura ante el Madrid: “Levanté los brazos, pero gritaron 60.000 y sólo me escucharon a mí. Pedí disculpas a Delgado Ferreiro”.

Los partidos: “Los vivo muy tranquilo. Y si hay que cambiar algo, lo hablo con el Cholo”.

Ser primer técnico: “Me gustaría, pero ahora no tengo ninguna prisa. El Cholo nos deja incorporar cosas, porque es muy abierto. Se le puede aconsejar”.

El mejor Atlético:Ya pasó la entrega de la Copa. Estábamos deseando que llegara para dar por terminado el año pasado. Tenemos ganas de volver a ganar. Las cinco copas están olvidadas”.

La exigencias: “Es normal, pero tenemos las ideas fijas”.

El Barcelona y el Madrid: “Anduvieron mal y salieron segundos. Son los favoritos. El Madrid tiene portentos físicos. Si no estás bien paradito, te voltean, porque tienen una ansiedad impresionante”.

Cambios: “Todos quieren que lo hagamos, pero no lo haremos. Como decía Borg, el que cambia, pierde. No nos vamos a convertir en el Barcelona. Estamos preparados para otra cosa, para jugar de forma directa”.

Griezmann: “Te da varias posibilidades, como Raúl García. Pueden jugar en banda, detrás del delantero”.

Champions: “Iremos a ganar. Será bonito jugar ante la Juventus. Es normal que nos pongan de favoritos, pero todos te puede complicar”.

Cerci: "Lo habíamos visto. Pero para jugar aquí hay que correr".

Plantilla: "No puedo decir si es mejor o peor. Intentaremos sacarle todo al jugador. Estamos bien con lo que tenemos".

Oblak o Moyá: "Oblak es buen portero y llegó desde atrás en el Benfica. Cogió peso para llevar al Benfica a ganar tres títulos. A Moyá lo conozco desde juvenil".

Mandzukic: "También tiene velocidad. Miren el gol que le metió al Madrid. Y tenemos a Raúl Jiménez". 

Koke: "Es un orgullo verle crecer en este equipo".