NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE BALONCESTO

Mediaset dará 6 partidos más de la primera fase en Mitele

Lo anuncia tras las críticas: serán tres del grupo de España y otros tres del de EE UU. Confirma que a partir de octavos dará todos "en directo, gratis y en abierto".

MadridActualizado a

Mediaset emitirá seis partidos más del Mundial de baloncesto en la fase de grupos. Lo anunció esta tarde, a través de un comunicado, tras ser criticada en Twitter durante todo el fin de semana por su cobertura del evento: sólo emitía 15 partidos (de ellos, dos en diferido) de los 60 de la fase de grupos. Ahora son seis más. Los ofrecerá en Internet, a través de Mitele.es (www.mitele.es/directo/mundobasket-2014). El primero fue el Irán-Serbia esta tarde, a las 15:30. También dará mañana el Ucrania-Turquía (15:00) y Finlandia-República Dominicana (21:30). El miércoles 3, el Egipto-Irán (15:30) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30) y el jueves 4, día que termina la fase de grupos, el Brasil-Egipto (15:30). Todos narrados por Luis Alberto Vaquero.

En el comunicado también anunció que, a partir de octavos, dará "en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros".