NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVO PRODUCTO DIGITAL

Más de 200.00 descargas de la app de la Guía de la Liga AS

Una multitud de aficionados ya sigue las principales ligas de Europa en esta aplicación, disponible en Google Play y App Store

Actualizado a
Más de 200.00 descargas de la app de la Guía de la Liga AS
AStv

Más de doscientos mil aficionados han seguido en tiempo real cada detalle de las dos primeras jornadas de la Liga BBVA en la App Guía de la Liga de AS: los tropezones del Atleti y el Real Madrid, el liderato del Barça sin dejarse ningún punto, los cambios en las plantillas, las presentaciones de nuevas camisetas y toda la información relevante se ha podido revisar en esta aplicación de descarga gratuita a través de Google Play y App Store

Esta cifra récord se ha alcanzado gracias a un diseño renovado y una navegación intuitiva de la App Guía de la Liga. Ninguna otra App reúne tanta información en torno a la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1 y las grandes competiciones continentales: Liga de Campeones y Europa League.

La App Guía de la Liga te acerca hasta el móvil y la tableta el Carrusel en directo –con retransmisiones mejoradas, horarios y televisiones emisoras-, los resultados, la clasificación, las fichas detalladas de los equipos –equipaciones, historia, staff, estadísticas, plantilla-, las fichas de los jugadores –con estadísticas, palmarés, trayectoria- y un completo comparador de futbolistas con datos de las últimas diez temporadas.

Además puedes consultar la trayectoria de los grandes fichajes del verano: Kroos, James, Luis Suárez, Bravo, Griezmann, Mandzukic y los que acaban de llegar, como Chicharito y Cerci. Es muy sencillo comparar rápidamente el rendimiento de dos futbolistas en las últimas temporadas. 

SIEMPRE AL DÍA. Ya no son problema los fichajes y salidas de última hora, las destituciones de entrenadores o los cambios del mercado de fichajes de invierno. AS te ofrece la información continuamente renovada en el dispositivo que te acompaña siempre. Además, en la App Guía de la Liga podrás encontrar las picas de AS antes que en ningún otro lugar…

Esta nueva App Guía de la Liga es una apuesta decidida del diario por mejorar su oferta digital y los lectores están respondiendo con una gran demanda. La aplicación es el complemento perfecto de la tradicional Guía de la Liga impresa, que volverá a estar disponible en los quioscos esta primera semana de setiembre.Y en breve AS sacará una versión completamente renovada de su App informativa, que cuenta con más de 1 millón de descargas.