NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Giuseppe Rossi tendrá que operarse de nuevo de la rodilla

En el último día del mercado de verano, la Fiorentina confirmó que el delantero pasará por una artroscopia y anunció el fichaje de cuatro nuevos jugadores.

Actualizado a
Giuseppe Rossi
http://www.fiorentina.it/

La Fiorentina anunció hoy, en el último día del mercado de fichajes, la contratación de cuatro nuevos jugadores, al tiempo que confirmó que el delantero Giuseppe Rossi deberá operarse de la rodilla.

El futbolista de 27 años fue examinado en Londres y se operará de la rodilla derecha esta semana. Rossi se lesionó dos veces los ligamentos cruzados de la rodilla y se sometió ya a tres operaciones cuando jugaba en el Villarreal de España. En enero volvió a sufrir un golpe en la articulación durante un partido con la Fiorentina.

Autor de 14 goles en la temporada, Rossi no se recuperó a tiempo para integrar la selección italiana que disputó el Mundial de Brasil. Se espera que regrese a los campos de juego en unos dos meses.

Sin su mejor delantero y tras sufrir el sábado una derrota de 2-0 ante la Roma, la Fiorentina decidió fichar a cuatro jugadores.

Así, el mediocampista croata Milan Badelj llegará al club desde el Hamburgo por 4,5 millones de euros (5,9 millones de dólares), y también se incorporará el defensa croata Ricardo Bagadur.

El defensa inglés Micah Richards, hasta ahora en el Manchester City, y el mediocampista esloveno Jasmin Kurtic, del Sassuolo, también jugarán en la Fiorentina a partir de ahora.