NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN | THOMAS MÜLLER

"Hubiera sido hermoso vivir estos 5 años al final de mi carrera"

En una entrevista a Playboy, Thomas Müller, dijo que sólo quiere mantener el "goce" de jugar: "Con la mayoría de las victorias, ahora sólo cumples las expectativas".

Actualizado a
Müller, con Neur y Schweinsteiger a la derecha.
Lennart PreissBongarts/Getty Images

El internacional alemán Thomas Müller dijo que hubiera preferido vivir los últimos cinco años, en los ganó una Copa del Mundo y una Liga de Campeones además de otros títulos, al final de su carrera y no al comienzo como ha ocurrido.

"Uno no puede escoger, pero sin duda hubiera sido más hermoso vivir estos cinco años al final de mi carrera", dijo Müller en una entrevista con la revista Playboy.

Müller, de 24 años, se refirió sobre todo a la conquista del título mundial con Alemania y al triple logrado con el Bayern en 2013 y admitió que esos éxitos implican el peligro de que la ambición se paralice un poco.

"No tengo miedo pero el peligro existe. Espero que ese momento tarde en llegar", dijo Müller.

"Tras un año como el que viví con el Bayen y con la selección quedan pocos partidos en los que puedas ganar realmente algo. Con la mayoría de las victorias lo único que hacer es cumplir con la expectativas", dijo el jugador.

Müller dio el salto al primer equipo del Bayern en la temporada 2009/2010. En el Mundial de 2010 en Sudáfrica fue Bota de Oro, con cinco goles, y en Brasil repitió la cifra, siendo superado sólo por el colombiano James Rodríguez.

"Se trata ahora de mantener el goce de jugar al fútbol que todavía tengo", dijo el jugador.

Cuando el Bayern ganó el triple en 2013, Thomas Müller dijo que su entrenador Jupp Heynckes tenía suerte de tener 67 años y poder terminar su carrera tras un triunfo así.