NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Marquitos y Lucas Porcar refuerzan el Sabadell

Ambos llegan por una temporada. Porcar lo hace en calidad de cedido procedente del Zaragoza. El Sabadell ya cuenta con ocho caras nuevas.

Actualizado a

La secretaría técnica del Sabadell sigue haciendo malabarismos y acaba de cerrar el fichaje de Marcos García Barreno, 'Marquitos' y la cesión del jugador del Zaragoza Lucas Porcar. Si ayer, tras el duelo ante el Barça B (3-1) Miquel Olmo se quejaba de que contaba con una plantilla corta, estos dos refuerzos completan y dejan cerrado un equipo que todavía no ha sumado ningún punto en las dos jornadas de Liga que lleva disputadas.

Marquitos, de 27 años, firma por una temporada con la entidad arlequinada. El futbolista ibicenco, que en el curso pasado jugó en la Ponferradina, ya ha pasado la revisión médica en el ARS Salut Esportiva y se ha entrenado ya este domingo con sus nuevos compañeros.

En cuanto a Lucas Porcar, el acuerdo de cesión también es por un una campaña y pasará en las próximas horas el reconocimiento médico, una vez llegue procedente de Zaragoza.

Con estas dos incorporaciones, el Sabadell cuenta con ocho caras nuevas para la presente temporada tras la llegada de Agus Medina(filial), Aridai, Eguaras, Miguel Ángel Riau, Javi Hervás y Juanto Ortuño.

Por otro lado, la indignación por la actuación arbitral en el duelo ante el Barça B no ha desaparecido. El Sabadell se siente excesivamente perjudicado. Además, el club presentará alegaciones para dejar sin efecto la tarjeta roja que recibió Kiko Olivas a los 11 minutos de partido. El colegiado Sureda Cuenca se equivocó al expulsarle porque en las imágenes se ve claramente como quien comete el penalti sobre Dongou es Martí Crespí. La entidad espera que estas alegaciones prosperen y así poder contar con el central para el duelo del próximo sábado ante el Numancia.