NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 4- REAL MADRID 2 | RAMOS

"La derrota no dejará secuelas, el Madrid siempre mira al frente"

Sergio Ramos también hizo autocrítica pero aseguró que el equipo se va a levantar: "Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos igual. Hay que mejorar en balón parado".

Actualizado a
Ramos se lamenta en una acción.
ANDER GILLENEAAFP

Sergio Ramos fue otro de los jugadores que dio la cara al final del partido. El de Camas hizo un gran gol, lanzó una falta al palo pero se le vio quejándose con vehemencia en la primera parte pidiendo a los compañeros que bajasen a defender. "Es lamentable que después de haber manejado tan bien el partido en la primera hora, por h o por b se nos vayan los tres puntos y es una pena".

 "Podríamos haber matado el partido y le hemos dado vida a una Real que venia tocada de los anteriores partidos. Es de halagar su reacción porque cuando recibes goles lo mas fácil es culpar a la defensa. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos igual. Hay que seguir mejorando, la Liga no ha hecho mas que empezar. Sea lo que sea con el balón parado hay que seguir mejorando porque nos siguen haciendo goles de estrategia. Esta derrota no va a dejar secuelas, sirve para aprender. Ancelotti no nos ha dicho nada sobre lo que va a cambiar. El Madrid siempre mira al frente y los errores servirán para mejorar. Nos vamos con nuestras selecciones y cuando regresemos tenemos que encadenar una racha de resultados positivos".