NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 4- REAL MADRID 2

Xabi Prieto: "Prefiero hablar de méritos de la Real. Fue justo"

El jugador de la Real analizó la victoria de su equipo, que remontó un 0-2 en contra ante el Real Madrid: "Con orgullo, actitud y coraje lo hemos logrado".

Actualizado a
Xabi Prieto: "Prefiero hablar de méritos de la Real. Fue justo"
DIARIO AS

Xabi Prieto elogió la actitud de su equipo para poder remontarle un 0-2 al Real Madrid. Reconoció que el equipo llegaba en un momento delicado tras la eliminación de la Europa League y la derrota liguera ante el Eibar.

Remontada: "Hemos empezado mal, con muchas dudas. Y más después de lo del otro día en la Europa League. Pero con orgullo, actitud y coraje hemos conseguido dar la vuelta al resultado".

Presión del equipo: "Veníamos en una situación complicada. Y nos vimos 0-2, pero lo habíamos hablado, que no podíamos bajar los brazos aunque encajáramos gol. Creo que salvo los primeros 20 minutos hemos sido superiores al Real Madrid".

Actitud del Real Madrid: " Yo prefiero hablar de méritos de la Real. Hemos sabido jugarle bien al Madrid, replegando, saliendo la contra. Creo que ha sido un resultado justo".

Público de Anoeta: Nuestra afición lo necesitaba. Lo de Rusia fue una decepción. Seguro que en Liga vamos a hacerlo bien. Llevábamos mucho sin ganar al Real Madrid. Poquito a poco iremos para arriba".