NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Negredo será del Valencia si el City puede inscribir a Falcao

Acuerdo entre Valencia y Manchester y también con el delantero madrileño. El City negocia con la Uefa para que le dejen incorporar a Falcao, que ha dado el sí a los ingleses.

Actualizado a
Negredo será del Valencia si el City puede inscribir a Falcao

Falcao al City y Negredo, al Valencia. Esa será la hoja de ruta a seguir mañana lunes. Hay acuerdo entre todas las partes y solo falta el "sí" de la Uefa para que el club inglés, con sanción pendiente por saltarse el Fair Play Financiero, pueda inscribir al colombiano.

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el City por Negredo. Firmaría en calidad de cedido y con opción de compra obligada si lo desea el club inglés de entorno 25 millones de euros. Nuno tendrá al delantero con el que reforzar su delantera siempre y cuando Falcao firmé por el club de Manchester.

Rufete lleva semanas negociando la llegada de Negredo y a 24 horas del cierre de mercado la tiene encarrilada. Hay acuerdo con el jugador, que de primeras se rebaja su salario para firmar por el Valencia y regresar a la Liga española, donde formará un tridente ofensivo en el que seguro se fijará mucho Vicente Del Bosque: Alcácer, Negredo y Rodrigo.