NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Ramón Azeez, a la espera de una solución a su futuro

El Swansea ofrece tres millones por el jugador y el Almería se interesa en el mediocentro del equipo inglés Cañas.

Actualizado a
Ramón Azeez, a la espera de una solución a su futuro

Ramón Azeez puede coger hoy un vuelo con destino Swansea. Todo dependerá del interés que le pongan en Inglaterra y de cómo dejen quererse en Almería. Lo que está claro es que el nigeriano permanecerá 24 horas en la terminal de salida a la espera de acontecimientos.

El Almería no quiere desprenderse del jugador y, aunque los británicos quieren pujar fuerte, la oferta, de en torno a los tres millones de euros, parece no ser suficiente. El futbolista pasaría a cobrar el triple de lo que percibe en la actualidad, aunque él prefiere la Liga Española. Esos dos aspectos son cruciales para que el fichaje no se haya cerrado todavía.

También está por ver si Cañas entrará en la operación, pues el Almería le echó el ojo cuando se enteró de que el Swansea quería hacerse con los servicios de Azeez. El lunes termina el periodo de fichajes de verano, que en el Almería podría deparar un día largo. Salidas, exceptuando la de Azeez, no están contempladas y llegadas tampoco, pero el último día suele estar plagado de sorpresas.

Tras el descanso dominical, la primera plantilla rojiblanca regresa esta mañana a los entrenamientos. Será una sesión suave pues no hay competición este fin de semana y se irá de menos a más.

Además, el delantero del filial Hicham viaja esta semana hasta Qatar para participar con la selección de Marruecos en un torneo. Miguel Rivera, técnico del filial, no podrá contar con él para la competición.