NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Óliver Torres: "Ya sabía que este nombre traería consecuencias"

El exjugador del Atlético hizo el 1-0 en el Oporto-Moreirense y en los últimos instantes se lesionó el hombro derecho cuando chocó contra el portero.

Actualizado a
Óliver Torres: "Ya sabía que este nombre traería consecuencias"

El jugador del Oporto Óliver Torres se lesionó el hombro derecho en la tarde del domingo y el lunes quiso mandar un mensaje a sus seguidores: "Ya sabía yo que este nombre traería consecuencias, toca recuperar y volver con mas fuerza. Gracias a todos por las muestras de cariño, gracias de corazón". 

Ocurrió en el minuto 84 del partido de liga ante el Moreirense, cuando tuvo que ser sustituido por Quintero después de que se le saliera el hombro. El canterano del Atlético de Madrid ya tuvo la pasada temporada una larga lesión por esta misma dolencia (en el hombro izquierdo) y estuvo varios meses de baja, antes de irse cedido en el mercado invernal al Villarreal.

El centrocampista, ex del Atlético de Madrid, comenzaba el choque ante el Moreirense de titular. Lopetegui le daba toda la confianza al joven para que se fuera haciendo con la riendas del centro del campo del conjunto del norte de Portugal. En el minuto 70 Óliver adelantaba en el marcador a los suyos con un gran gol tras un disparo con la pierna derecha.

A continuación, el delantero colombiano Jackson Martínez terminaba de rematar la faena con otros dos tantos. El encuentro estaba sentenciado cuando en el minuto 84 Óliver chocó con el guardameta y sufrió un golpe en su hombro derecho.

Lopetegui confirmó tras finalizar el choque que Óliver "se había dislocado el hombro" y se prevé que estará al menos un mes de baja: "Esperemos que no esté demasiado tiempo parado. Es una baja importante que esperamos recuperar lo más rápidamente posible. Intentaremos encontrar soluciones en esta posición porque estamos un poco justos".

El club todavía no ha emitido ningún comunicado a la espera de realizarle las pruebas necesarias para determinar el alcance de la lesión.

Según informó la web de la Selección Española, Darder será su sustituto en la convocatoria Sub-21 a las órdenes de Albert Celades para disputar los encuentros contra Austria y Hungría, que suponen el estreno del nuevo seleccionador nacional al frente de este equipo.