NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Loic Remy sustituye a Torres en el Chelsea; firma cuatro años

El conjunto de José Mourinho ha pagado su cláusula al Queens Park Rangers. El año pasado se desempeñó en el Newcastle, marcando 14 goles.

Actualizado a
Remy, con su nueva camiseta.
Chelsea

El Chelsea ya tiene sustituto para Fernando Torres. Tras la marcha en forma de cesión del delantero español al AC Milán, el conjunto dirigido por José Mourinho se ha hecho con los servicios de Loic Remy, delantero del Queens Park Rangers. Ambos clubes han hecho oficial el acuerdo y el QPR ha especificado que el jugador se marcha después de que el Chelsea haya activado una cláusula liberatoria en su contrato, aunque sin determinar la cantidad pagada.

Remy se desempeñó el curso pasado en el Newcastle United, donde marcó 14 goles. Antes de eso jugó en Lyon y Marsella. Además es internacional con la Selección francesa y disputó con los 'bleus' el Mundial de Brasil 2014. "Estoy feliz y orgulloso. Cuando escuché el interés del Chelsea dije "vamos", es uno de los mejores clubes del mundo. No puedo esperar para debutar ante la afición en Stamford Bridge", dijo el jugador en declaraciones a la web del Chelsea.