NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - EIBAR 1 | GARITANO

Garitano: "Pido perdón; soy admirador de este equipo"

"Con respecto a las imágenes se ha hecho una interpretación contraria. Pido perdón por esto. Es un equipo ganador y ha logrado cosas tremendas", aclaró.

Actualizado a
Garitano: "Pido perdón; soy admirador de este equipo"
LA LIGA

¿Le sabe a poco el resultado?

El partido hemos salido asustados en los primeros minutos y han acertado en jugadas a balón parado donde son potentísimos. Luego hemos sido mejores y no hemos empatado. Una pena.

¿Tiene algo que decir con respecto a las imágenes en las que motivaba a sus jugadores en la previa del partido?

Con respecto a las imágenes se ha hecho una interpretación contraria. Yo soy un admirador de este equipo. Es un equipo ganador y que ha conseguido cosas tremendas. Yo pido perdón por esto. No entro en polémicas y uno de sus grandes admiradores, de sus jugadores y su entrenador. Me siento mal y si alguno le he molestado pido perdón. Era todo lo contrario. Decirles a mis jugadores que se enfrentaban a un equipo que mete, que va, que presiona...

¿Qué balance hace del partido?

Me voy contento con el juego, pero no el resultado. Pudimos empatar. La entrada al partido fue demasiado asustados. Nosotros solemos defender bien esas jugadas, pero… Luego hicimos 70 minutos en los que merecimos sacar algo más.

¿Cómo ve a este nuevo Atleti?

Se le han ido algunos jugadores importantes. Necesitan tiempo para armar el bloque. Pero, es un equipo que me encanta.