NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - EIBAR 1 | MIRANDA

Miranda y su futuro: "Me quedo aquí. Estoy en un gran club"

El central brasileño no se moverá del Calderón. Así lo dijo tras el partido ante el Eibar, en el que marcó un gol: "Hoy que nos ha fallado la técnica hemos podido hacer dos goles a balón parado"

Actualizado a
Miranda y su futuro: "Me quedo aquí. Estoy en un gran club"
CHEMA DIAZ

El brasileño Miranda atendió a los medios tras la sufrida victoria en el Vicente Calderón ante el recién ascendido Eibar. El central marcó uno de los goles de su equipo. 

Partido: "Ha sido un choque difícil. Pero hoy que nos ha fallado la técnica hemos podido hacer dos goles a balón parado".

Estado de forma: "Han salido muchos jugadores esta temporada y aún estamos en proceso de formación. Dentro de dos o tres jornadas estaremos mucho mejor".

Futuro: "Me quedo aquí. Me gusta la ciudad, tenemos una gran afición, estoy en un gran club y seguramente me quede. Ahora hay que pensar en la Liga. Seguro haremos un gran año"

 Abraham, que también ha sido protagonista por marcar un golazo para los visitantes, ha aclarado que tienen que seguir luchando: "El equipo ha hecho un buen trabajo, hemos tenido ocasiones, pero hemos pecado en el balón parado. Nos vamos con la cabeza muy alta. Hemos mantenido el ritmo hasta el final. Esto va a ser muy difícil y hay que seguir luchando todos los partidos así".