NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

El Atlético recibe el trofeo de la Liga en el Vicente Calderón

Gabi finalmente pudo levantar el campeonato de la temporada pasada delante de la afición rojiblanca, antes del partido contra el Eibar.

Actualizado a
El Atlético recibe el trofeo de la Liga en el Vicente Calderón

La Liga vuelve al Vicente Calderón y con fiesta de campeón. El Atlético de Madrid recibió el trofeo del campeonato de la temporada pasada y la plantilla se le ofreció a la afición antes del inicio del partido frente al Eibar.

El capitán Gabi recibió de las manos de Ángel María Villar el trofeo y se lo llevó al campo, donde lucían las otras ligas de la historia del club rojiblanco. El equipo dio una vuelta de honor para saludar a los pocos aficionados que fueron al estadio en el último fin de semana de agosto.

Es el primer encuentro en casa en esta competición del equipo desde que ganó el campeonato en el Camp Nou el pasado 18 de mayo con un empate a uno contra el Barcelona.

Antes, los equipos de categorías inferiores del conjunto madrileño que se proclamaron campeones de sus respectivas ligas también recibieron un homenaje de los aficionados y Las Guerreras, campeonas de Europa de waterpolo, dieron el saque de honor del partido.

Sigue el minuto a minuto del Derbi: Atlético - Real Madrid en directo en AS.com