NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético vuelve a por Cerci

El presidente del Torino, Urbano Cairo, admitió que el jugador pidió marcharse: "Hay un 50% de probabilidades de que salga del club, que no es poco".

Actualizado a
El Atlético vuelve a por Cerci

Alessio Cerci podría ser el último refuerzo del Atlético de Madrid para esta sesión del mercado de fichajes. El presidente del Torino, Urbano Cairo, admitió que el jugador pidió marcharse a pesar del deseo de la directiva granata de quedarse con él, y esta tarde en Italia no tienen dudas: es el equipo colchonero él que está intentando hacerse con sus servicios.

Según informa Sky Sport, de hecho, en las últimas horas volvieron a abrirse las negociaciones. La oferta que llegó hace unas semanas (12 millones más 2 de bonus) podría aumentar y convencer finalmente al equipo italiano. El jugador de 27 años no fue convocado para el estreno liguero ante el Inter, a la espera de conocer su futuro. Cairo declaró esta tarde: “Faltan pocos días, nosotros escuchamos propuestas, pero aún no llego la que nos satisfecha - aseguró a Radio DeeJay - Si llegara no seré yo él que corte las alas de Alessio, aunque hay poco tiempo y es difícil encontrar soluciones. Hay un 50% de probabilidades de que se marchará, no es poco”.

El Atlético tendrá que superar la competencia del Arsenal y del Milán: Galliani podría hacer otra sorpresa a sus tifosi tras la llegada de Fernando Torres.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com