NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique: "Piqué está en buenas condiciones"

El técnico del Barça contradice a Del Bosque: "Ha mantenido esas molestias, pero desde la anterior semana, le he visto perfecto".

Actualizado a
Luis Enrique: "Piqué está en buenas condiciones"

Villarreal: “Conocemos bien al rival, uno de los potentes de la Liga. Hizo una muy buena pretemporada, a nivel de resultados y juego. Tienen muy buen entrenador. Nos va a exigir mucho el partido, pero vamos preparados. Cada partido será una prueba. Todos los equipos que tienen entrenador nuevo necesitan tiempo, algo que yo no pediré. Será una muy buena prueba y que se dé el partido que nosotros buscamos para poder ganar allí”.

Iniesta: “Tiene unas molestias en la rodilla que fueron a más. Mandan sus sensaciones”.

Neymar: “Si está en la lista es porque puede jugar. Ganarse el puesto es complicado. La clave de la temporada no es solo tener 11 jugadores, pero lo ideal es que ganemos todos juntos”.

Molestias Piqué: “Desde la pasada temporada con molestias en la cadera, pero desde hace dos semanas cerró todos los entrenamientos por lo que lo cito. Está en buenas condiciones. Me parece muy bien que se marque retos. Si él quiere ser el mejor del mundo, me parece muy bien. Pero no sólo lo debe decir él, sino todos nuestros centrales”.

¿Seguirá Munir o jugará Neymar?: “Que los jugadores cojan confianza y que tengan minutos es muy importante. Tomar decisiones es lo más importante para un entrenador, pero no puedes contentar siempre al equipo”.

Peligro del Villarreal: “Todas las líneas son muy buenas y tienen opciones y posibilidades de juego. Como juegan por dentro y sus subidas de ataque. Conozco muy bien a Marcelino, como él a nosotros, y seguro que nos tiene alguno preparado”.

Laterales: “No hay opción de que salgan cedidos. Douglas tiene cosas muy buenas en ataque, como la claridad y su aportación defensiva. Agradezco mucho al club el esfuerzo realizado”.

Xavi: “Valoro todas las posibilidades. Tengo varias opciones que aportan cosas buenas. Es interesante que el rival no sepa quién va a jugar, aunque yo ya lo tengo decidido”.

Parón selecciones: “La clave es ganar, pese a que haya parón de selecciones”.

Munir: “No hacemos trabajo especial para proteger. Debe acatarlo todo con tranquilidad. Como la tiene él ahora le vendrán a otros jugadores con el paso de la temporada”.

Equipo: “Espero que las cosas se vayan clarificando, algo que conseguiremos con partidos. Llegamos muy bien, tras una semana muy buena de entrenamiento”.