NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Negredo coincidió con Benzema en el Real Madrid en 2009

La entidad de Concha Espina había repescado a Negredo después de que se saliese en su debut en Primera con el Almería (13 goles). Pagó cuatro millones a la entidad andaluza.

Actualizado a
Negredo coincidió con Benzema en el Real Madrid en 2009

Si Negredo acaba aterrizando en el Bernabéu antes de que se cierre el plazo de fichajes, el vallecano pasará a compartir las funciones de nueve del Madrid con Benzema. Y no sería la primera vez. El internacional español ya coincidió con el galo en la pretemporada 2009-10.

La entidad de Concha Espina había repescado a Negredo después de que se saliese en su debut en Primera con el Almería (13 goles). Pagó cuatro millones a la entidad andaluza (uno más de lo cobrado con su venta el curso anterior), y el excastillista se puso a las órdenes de Pellegrini. Benzema también era un novato, pero en su caso con la vitola de nuevo Galáctico después que Florentino abonase 36 millones en Lyon...

En una plantilla en la que también estaban Raúl e Higuaín, Benzema y Negredo apenas coincidieron un mes. Sólo 28’ en el 1-5 al Toronto FC de la gira americana y hubo química: el vallecano le dio la asistencia al francés del 0-4. El único gol de Negredo en el primer equipo blanco llegó el 29 de julio ante el LDU de Quito, hizo el 4-2, pero no logró debutar en partido oficial porque el 20 de agosto se fue al Sevilla por 14 millones de euros.