NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 3 - Chelsea 6

Diego Costa y Cesc Fábregas gobiernan un partido de locos

Los de Mourinho fueron siempre por delante, aunque el Everton apretó. Doblete de Diego Costa, que anotó el primero a los 33''. Etoo marcó en su debut con el Everton.

LondresActualizado a
Diego Costa y Cesc Fábregas gobiernan un partido de locos

El inicio ilusionante del Chelsea en la Premier League contrasta de manera radical con el comienzo de la era Van Gaal en el Manchester United. El equipo de Mourinho suma sus partidos por victorias y tras ganar al Everton 3-6 es líder de la Premier League (a la espera del Tottenham-Liverpool). El United, por el contrario, va de decepción en decepción, aún no conoce la victoria y después de empatar a cero en el debut de Di María ante el Burnley es décimo quinto, con solo dos puntos en tres jornadas.

El Chelsea salió con el rodillo y a los tres minutos de comenzar el partido ya ganaba 0-2. Fábregas (4 asistencia en 3 partidos) regaló a Diego Costa el primero a los 36 segundos e Ivanovic marcó el segundo en fuera de juego poco después. Los blues trataron entonces de guardar la ropa pero el Everton buscó el gol con insistencia hasta que lo encontró con Mirallas justó antes del descanso.

Así, la segunda mitad dejó un trepidante intercambio de golpes y goles. Coleman abrió la veda haciéndose el propia el 1-3 antes de los sucesivos tantos de Naismith (2-3), Matic (2-4) Etoo (3-4) Ramires (3-5) y Costa, que cerró la lata con su segundo tanto del partido, su cuarto en tres partidos.