NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURNLEY 0 - UNITED 0

El Manchester United de Di María empata ante el Burnley

El United va de decepción en decepción, aún no conoce la victoria y después de empatar a cero en el debut de Di María ante el Burnley es 15º, con sólo dos puntos en tres jornadas.

LondresActualizado a
El Manchester United de Di María empata ante el Burnley

El inicio ilusionante del Chelsea en la Premier League contrasta de manera radical con el comienzo de la era Van Gaal en el Manchester United. El equipo de Mourinho suma sus partidos por victorias y tras ganar al Everton 3-6 es líder de la Premier League (a la espera del Tottenham-Liverpool). El United, por el contrario, va de decepción en decepción, aún no conoce la victoria y después de empatar a cero en el debut de Di María ante el Burnley es 15º, con sólo dos puntos en tres jornadas.

El Chelsea salió con el rodillo y a los tres minutos de comenzar el partido ya ganaba 0-2. Cesc (4 asistencias en 3 partidos) regaló a Diego Costa el primero a los 36 segundos e Ivanovic marcó el segundo en fuera de juego poco después. Los blues trataron entonces de guardar la ropa pero el Everton buscó el gol con insistencia hasta que lo encontró con Mirallas justo antes del descanso.

Así, la segunda mitad dejó un trepidante intercambio de golpes y goles. Coleman abrió la veda haciéndose en propia meta el 1-3 antes de los sucesivos tantos de Naismith (2-3), Matic (2-4) Etoo (3-4) Ramires (3-5) y Costa, que cerró la lata con su segundo tanto del partido, su cuarto en tres partidos.

Mientras tanto el United no logró pasar del 0-0 ante el Burnley pese al buen estreno de Di María. El argentino tuvo un debut notable por rendimiento y sobresaliente por el contexto. Fue el mejor de su equipo habiendo llegado casi anteayer y jugando fuera de su sitio (de mediocentro en un 3-4-1-2). De hecho, sólo dos destellos suyos antes del descanso pudieron echar abajo la muralla rival. Primero, dejó a Van Persie mano a mano con el portero y después sirvió a Mata, que se fue tocado, un pase de la muerte desde el extremo tras una pared con el holandés. Por su parte, el Stoke dio la sorpresa del día al ganar 0-1 al Manchester City con un gol espectacular de Diouf.