NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Raúl García: "Esta convocatoria es un premio a mi trabajo"

"Es un paso más en mi carrera, pero esto sólo me sirve para seguir trabajando duro en el Atlético y darlo todo en el campo", dijo al ser llamado por Del Bosque.

Actualizado a
Felicitaciones y 'collejas' a Raúl García tras ser convocado con la Selección.
Kiko Huesca

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo este viernes que su convocatoria con la selección española para los dos próximos partidos frente a Francia y Macedonia es "un premio al trabajo diario" y un "paso más" en su carrera.

"Estoy muy contento por la convocatoria del seleccionador. Creo que es el premio a mi trabajo y estoy muy agradecido. Es un paso más en mi carrera, pero esto sólo me sirve para seguir trabajando duro en el Atlético y darlo todo en el campo", aseguró en declaraciones a la página web oficial del club rojiblanco tras su convocatoria.

"Es bonito que reconozcan tu trabajo y eso me hace muy feliz", continuó el futbolista, una de las novedades en la lista de convocados de la selección española ofrecida hoy por Vicente del Bosque para los encuentros ante Francia, el próximo día 4 de septiembre, y Macedonia, el 9 de ese mes.