NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque: "Mientras esté aquí me sentiré imprescindible"

"Aunque sé que por detrás llegará gente que lo hará mejor que yo, me siento imprescindible en mi puesto", subrayó el seleccionador español.

Actualizado a
Del Bosque: "Mientras esté aquí me sentiré imprescindible"

Vicente del Bosque ha dado la lista de convocados para los dos próximos partidos de la Selección: "Es una lista complicada. Son dos partidos difíciles. Empezamos la clasificación para Francia 2016. Es una lista que necesita explicaciones en varios puntos, me imagino".

Ausencia de Piqué: "Hay ocho jugadores del Mundial que no vienen. Tenemos un contacto muy fluido con él. Hace poco hemos hablado y no se encuentra del todo recuperado. Arrastra alguna molestia de la lesión de la cadera. Él quiere seguir viniendo a la Selección, pero en este momento hemos pensado que no debe venir".

Raúl García: "Cuando lo metemos es porque creemos en él. Es distinto a todo lo que tenemos y está muy bien en su equipo".

Ander Herrera: "Arrastra problemas de abductores y por eso no le hemos llamado. De hecho no ha jugado con su equipo".

Rodrigo: "Parece que tiene alguna ligera molestia muscular y por eso no lo hemos llamado".

Lista: "No estamos cerrados a nada, todo el que juegue bien intentaremos acercarlo a la Selección".

Xavi y Xabi: "Les queremos agradecer a los dos porque hemos podido contar con ellos en la época dorada de la Selección. Aceptamos la decisión que han tomado y les respetamos muchísimo. Les deseamos que disfruten con sus equipos".

Víctor Valdés: "Quiero mandar mi ánimo a Valdés, porque es un hombre muy importante, que está en una situación difícil. También queremos recordar a otros lesionados, pero sobre todo a Valdés por su situación".

Diego Costa: "Nos dicen que es un simple golpe y tanto el médico como él están a nuestra disposición para venir después de la jornada de la Premier".

Arbeloa: "Es un jugador más español. Si juega y juega bien, le traeremos. No tenemos nada contra ningún jugador español que esté activo".

San José: "Andamos con un poco de déficit en este puesto. Hemos valorado los que tenemos y le hemos llamado para verle de cerca y ver cómo va".

Marcharse de la Selección: "Me pareció un poco de chulería decir que iba a seguir. Me siento imprescindible y lo sentiré así hasta que esté aquí, aunque sé que por detrás llegará gente que lo hará mejor que yo. Pero creo que todo el mundo se tiene que sentir imprescindible en su puesto, aunque haya gente que lo puede hacer mejor".