NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTRA

"Nos falta un pelín de chispa y jugar un poco más al fútbol"

"Ha habido ocasiones de ambas partes, varios contragolpes y a nos ha faltado el último pase. Ellos nos han creado problemas a balón parado", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, durante el partido frente al Almería de la segunda jornada de la Liga de Primera División, que se juega en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
Alberto MartinEFE

Cosmin Contra, técnico rumano del Getafe, se mostró contento con la victoria lograda hoy frente al Almería (1-0), pero fue crítico con lo que puede dar su equipo, al que le "falta un pelín de chispa y jugar un poco más al fútbol".

"Ha habido ocasiones de ambas partes, ha habido varios contragolpes y a nosotros nos ha faltado el último pase. Ellos nos han creado problemas a balón parado y juego aéreo, tienen jugadores que lo hacen muy bien como Fernando Soriano, pero el trabajo en general ha sido muy bueno por el compromiso de todos", dijo Contra, en rueda de prensa.

"Me voy satisfecho porque he visto hoy actitud, pero nos falta un pelín de chispa y jugar un poco más al fútbol porque somos capaces. Lo hemos intentado, pero estamos lejos de presionar y debemos ser más agresivos. Hoy era un partido complicado porque las bajas que teníamos eran grandes y no es fácil jugar con una defensa improvisada", señaló.

"Quiero felicitar a los jugadores, sabíamos que el Almería no iba a ponerlo fácil y ha sido una victoria trabajada para lograr puntos importantes", finalizó.