NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - ALMERÍA 0

Francisco: "Faltó agresividad"

"Nos vamos un poco dolidos porque esperábamos otra cosa, pero hemos llegado suficientes ocasiones como para materializar alguna", dijo el entrenador.

Actualizado a

Francisco Rodríguez, entrenador del Almería, dijo irse "dolido" del Coliseum Alfonso Pérez, dónde hoy perdieron frente al Getafe (1-0), y declaró que su equipo fue "ambicioso y generó ocasiones para, como mínimo, llevarse el empate".

"Creo que se ha visto tanto en el campo como en la tele que el empate, como mínimo, hubiera sido justo. En los primeros quince minutos nos faltó agresividad, pero luego fuimos ambiciosos, buscamos la portería contraria y generamos las suficientes ocasiones en Primera como para marcar", dijo Francisco, en rueda de prensa.

"Nos vamos un poco dolidos porque esperábamos otra cosa, pero hemos llegado suficientes ocasiones como para materializar alguna. No ha podido ser, el Getafe ha defendido bien los últimos minutos, hay que felicitarlos y pensar que quedan dos semanas para seguir trabajando", confesó.

"Hoy veníamos a ganar y, salvo los primeros minutos quince minutos que nos faltó ambición, luego el equipo cambió y generó ocasiones, pero el fútbol son goles y por muchas ocasiones que hiciéramos no marcamos. El equipo ha querido jugar y ha muerto con un remate que casi nos hubiera dado el empate al final. Somos ambiciosos y nos vamos dolidos por el resultado", concluyó.