NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-EIBAR | SIMEONE

Simeone: "¿100 partidos? no me preocupa, vamos día a día"

El entrenador del Atlético de Madrid se convierte en centenario. En la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar dijo que convocaría a Arda, que finalmente se quedó fuera.

Actualizado a
Simeone: "¿100 partidos? no me preocupa, vamos día a día"

"Arda es muy importante para nosotros. Seguramente estará en la convocatoria y quizá podamos contar con él en el segundo tiempo", aseguró el entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Eibar. Finalmente, Arda no fue convocado por el argentino y seguirá con su proceso de recuperación. 

"Mañana saldremos con la mejor ambición. Esperamos que el Calderón responda como lo viene haciendo siempre", añadió el argentino, que hizo referencia a la nueva lista de Del Bosque en la Selección: "Raúl García siempre ha trabajado muy bien. Se lo ha ganado"

Cien partidos. "100 partidos no nos preocupa. Nosotros vamos viendo el día a día. Nosotros pensamos en en el Eibar con la responsabilidad de hacerlo bien. Es el primer partido en casa y hay que intentar seguir creciendo sin dar importancia a las estadísticas. No creo que sea bueno. Daremos importancia al partido del Eibar. Un buen equipo, duro, que va bien a pelota parada y mucha intensidad en mitad de campo".

Vuelta al Calderón. "Es importante el resultado porque ayuda a crecer desde el trabajo diario. Volvemos al Calderón después del partido del Real Madrid. Esperamos que la gente responda de la misma manera".

Madrid y Barça. "No he mirado al  Madrid ni al Barça, he mirado al Eibar que es lo que nos interesaba"

Torres. "Yo no hablo con los futbolista. Nosotros hablamos de lo que necesitamos con el cuerpo directivo y están trabajando para ello. Y esperemos que se resuelva todo".

Raúl García Selección. "Seguramente con el crecimiento del equipo él también se ha ganado a pulso la llamada con trabajo, ilusión y calidad. Tiene la ventaja de poder ser utilizado en diferentes lugares y eso siempre es positivo. Su llegada a la Selección llega en un buen momento personal".

Arda. "Es un jugador muy importante. Seguramente esté en la convocatoria. Para nosotros 20 o 30 minutos de Arda son buenos. Para él no tanto, porque siempre quiere ser titular. Pero lo importante es la calidad del tiempo y no la cantidad. Le daremos minutos en el segundo tiempo".

Garitano. "Los entrenadores siempre buscamos la manera de motivar a los futbolistas".

Estamentos. "No opino en cuanto a las decisiones de ellos. Nosotros estamos en un lugar en el que tenemos que trabajar lo mejor posible, esperando que en los otros lugares lo hagan igual".

La lista de Simeone: Moyá, Oblak, Juanfran, Gámez, Miranda, Godín, Giménez, Ansaldi, Siqueira, Gabi, Mario, Tiago, Saúl, Koke, Cristian Rodríguez, Raúl García, Griezmann, Raúl Jiménez y Mandžukić.