NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar y Zúñiga se enfrentarán el próximo viernes en Miami

El colombiano lesionó al brasileño en el pasado Mundial. Tras semanas complicadas, con amenazas de muerte, ambos se enfrentarán con sus selecciones.

Actualizado a
Neymar, en el momento del rodillazo de Zúñiga

Dos meses después, Neymar y Zúñiga se van a volver a ver las caras. La última vez fue en los cuartos de final del pasado Mundial y su enfrentamiento resultó el fin de ambos en el torneo y el comienzo de unas semanas de pesadilla. Un rodillazo de Zúñiga en el minuto 87 del partido disputado en Fortaleza provocó una fractura en una de las vértebras de Neymar. Significó el fin del torneo para el brasileño y el inicio de una etapa de amenazas para el colombiano.

Neymar y Zúñiga se enfrentarán el próximo viernes en Miami
Zúñiga
  • defensa
  • Colombia

Ahora el destino ha querido que ambos se vuelvan a ver las caras. Será el próximo viernes 5 de septiembre en un amistoso entre Brasil y Colombia en la ciudad de Miami. Neymar, recuperado ya de su fractura en la tercera vértebra lumbar, volverá a enfundarse de nuevo la camiseta de la canarinha el día del retorno de Dunga y enfrente tendrá a su ‘verdugo’.

Han sido semanas complicadas para ambos futbolistas. El padre de Neymar afirmó nada más conocerse la lesión que eran los peores días del futbolista en lo que lleva de carrera. A la vez el padre de Zúñiga confesó que desde el episodio necesitan ir acompañados de escoltas debido a las amenazas de muerte.

Aunque Neymar dijo a las pocas horas de la lesión que “podía perdonar, pero no olvidar” la acción de Zúñiga, en las últimas semanas la tensión dejó paso al perdón después de que el brasileño le nominara en la campaña llevada a cabo últimamente contra el ELA (Esclerosis lateral amiotrófica)

Además este amistoso servirá para ver de nuevo a Radamel Falcao con la camiseta de Colombia después de la lesión de rodilla que le apartó de la cita mundialista en Brasil.