NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Iturra: “Iremos a Elche a ganar el partido desde el principio”

"Hay que trabajar con intensidad y tener las líneas compactas. Creo que tenemos las suficientes armas como para ganar el partido”, dijo ‘el Colocho’.

Actualizado a
Iturra: “Iremos a Elche a ganar el partido desde el principio”
Getty Images

Una de las grandes novedades del equipo este domingo en Elche será Manuel Iturra, que volverá a ser el jefe del centro del campo del Granada. El chileno se quedó en el banquillo en el encuentro inaugural pero nada más salir al terreno de juego impregnó a sus compañeros de la garra y el carácter que le caracterizan, y contribuyó decisivamente a la reacción rojiblanca que acabó en una gran remontada.

Si todo marcha según lo que ha dejado ver el técnico durante la semana, Iturra estará en el eje del equipo junto a Fran Rico, con Piti por un lado y Rochina por el otro. “Trataremos de ir a ganar desde el principio, trabajando con intensidad y las líneas compactas. Creemos que tenemos las suficientes armas como para ganar el partido”, dijo ‘el Colocho’, quien recordó que ya el año pasado fueron capaces de imponerse a domicilio en el Martínez Valero con un gol que llevó su firma.

Sobre su más que probable titularidad, explicó que “las alineaciones no están confirmadas hasta que aparece el papelito antes del partido. Ahora lo que toca es seguir entrenando fuerte para intentar entrar en el once, algo que es difícil porque somos bastantes jugadores, especialmente en mi posición”.

Manuel Iturra acaba de iniciar su segunda temporada en el Granada. En sólo un año se ha convertido en uno de los ídolos de Los Cármenes gracias a su regularidad y entrega en cada partido. Llegó procedente del Málaga en el verano de 2013 y firmó un contrato por tres campañas.