NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Rafinha vuelve a entrenarse

Neymar entrenó con normalidad aunque aun no tiene el alta médica. Vermaelen y Ter Stegen siguen recuperándose de sus lesiones.

Sant Joan DespíActualizado a
Rafinha vuelve a entrenarse
ATLAS

El centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara, que no salió al campo de entrenamiento ayer e hizo trabajo específico en el gimnasio, se ha vuelto a ejercitar hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros.

También ha completado el entrenamiento, por segundo día consecutivo, el delantero brasileño Neymar da Silva, ya recuperado del esguince de tobillo que le impidió participar en el estreno liguero ante el Elche.

Neymar volverá a ejercitarse mañana en la última sesión antes de viajar a Villarreal y, si lo hace sin ningún contratiempo físico, recibirá el alta médica y entrará en la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo ante el conjunto castellonense.

La recuperación de Neymar Jr. ha devuelto hoy a los delanteros del Barça B Munir El Haddadi y Sandro Ramírez al conjunto filial. Luis Enrique, por tanto, ha dirigido una sesión matinal con 25 efectivos.

En cuanto a los lesionados, el central Thomas Vermaelen y el portero Marc-André Ter Stegen han hecho trabajo específico, sobre el césped, al margen del grupo, y siguen avanzando en su recuperación.