NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La plantilla ilicitana acepta una rebaja salarial del 12%

Aplaza el 12% de sus salarios al presupuesto de la próxima temporada para que Enzo Roco, Víctor Rodríguez y Cristian Herrera puedan ser inscritos.

ElcheActualizado a
Once del Elche en el Camp Nou
Rodolfo MolinaDIARIO AS

La plantilla del Elche ha aceptado aplazar el 12% de sus salarios al presupuesto de la próxima temporada para que los tres jugadores que estaban sin ficha federativa – Enzo Roco, Víctor Rodríguez y Cristian Herrera – puedan ser inscritos antes del cierre del mercado.

El entrenador Fran Escribá ha comentado esta mañana en rueda de prensa que “nuestro compromiso con el club es muy grande y entendemos que hay que ayudar en este momento complicado”. Personalmente, el técnico ha aplazado 300.000 euros de su contrato al próximo curso: “Lo hago por mi club y por la ciudad que me dieron la oportunidad de entrenar y conseguir cosas importantes”.

Ahora falta por saber si el Elche tendrá margen económico para terminar de reforzar la plantilla con la llegada de, al menos, un centrocampista defensivo. El elegido es Cañas, del Swansea, para el que Escribá ha tenido hoy palabras de elogio: “Es un futbolista con garra y que juega bien. Me gustaría que viniera, pero depende de que podamos”. “Si tuviese que aumentar el porcentaje de rebaja de mi salario para ficharlo, lo haría”, ha terminado.