NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi ya viste la camiseta del Valencia, que espera a Zuculini

El jugador alemán ha pasado reconocimiento médico y ha sido presentado con su nuevo club para después marcharse a Italia. El sábado regresará para entrenarse.

Actualizado a
Mustafi ya viste la camiseta del Valencia, que espera a Zuculini
VALENCIA CF

El Valencia ya dispone de los servicios de Shkodran Mustafi para su defensa. El alemán se ha mostrado satisfecho por llegar al club de Mestalla y considera que "es un paso adelante en su carrera y espera que el club también lo haga con vistas al futuro".

El internacional alemán resaltó entre sus virtudes que "tiene la experiencia de haber pasado por tres países como Alemania donde se formó su nivel de juego, Inglaterra donde aprendió en el cuerpo a cuerpo y en Italia completó su formación defensiva".

Mustafi, cuyos ídolos en defensa han sido Rio Ferdinand, Maldini y Ayala, viene de ganar el Mundial con Alemania comentó al ser preguntado por las posibilidades de ganar la Liga española: "Los equipos lo forman los hombres y no sólo los nombres y en el caso de Alemania sabía que tenían que jugar como un equipo. El Valencia no debe esconderse contra los equipos grandes porque los partidos empiezan cero a cero y duran 90 minutos".

El manager general deportivo Francisco Joaquín Rufete destacó de Mustafi: "Tiene una gran atención y concentración los 90 minutos y por eso le elegimos, junto con Otamendi, Vezo y Víctor Ruiz tenemos cuatro centrales de garantías para afrontar la competición". Respecto a las salidas Rufete aseguró: "Estamos hablando con agentes y jugadores a diario y habrá un punto de encuentro más pronto que tarde".

En cuanto a la posible llegada del centrocampista del Manchester City Bruno Zuculini el Valencia espera una respuesta definitiva del club inglés.