NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El club baraja como alternativa para el ‘nueve’ a Negredo

El Madrid estudia la opción de Álvaro Negredo, según El Confidencial. El vallecano no cuenta con la confianza de Pellegrini en el City y aparece como alternativa a Falcao.

MadridActualizado a
El club baraja como alternativa para el ‘nueve’ a Negredo
AStv

El Madrid sigue explorando el mercado en dos frentes, un nueve y un mediocentro, antes de que se cierre el mercado dentro de cuatro días. En el primer caso, el club estudia la opción de Álvaro Negredo, según El Confidencial. El vallecano no cuenta con la confianza de Pellegrini en el City y aparece como alternativa a Falcao. Ante la frialdad del Madrid por el Tigre, su agente, Jorge Mendes, se reunió ayer en Mónaco con la Juventus, el destino que ahora parece más probable para el colombiano.

Con Xabi Alonso rumbo ya a Múnich, el Madrid trabaja en un posible sustituto y podría venir también de Alemania. Se trata del mediocentro Luiz Gustavo, del Wolfsburgo, y jugador precisamente del Bayern entre 2011 y 2013. El Madrid cuenta en este momento con cuatro mediocentros: Kroos, Modric, Illarramendi y Khedira, éste último con contrato hasta 2015. Casemiro, el quinto mediocentro en la 2013-14, se ha ido cedido al Oporto.

Así las cosas, y sin Xabi, Ancelotti quiere reforzar la zona. Luiz Gustavo aportaría equilibrio defensivo. Tiene 27 años, disputó el pasado Mundial con Brasil (ha sido internacional con la canarinha en 25 ocasiones) y su vinculación con el Wolfsburgo dura hasta 2018 y su cláusula es de 35 ‘kilos’.

La segunda opción que se maneja desde Concha Espina es la del italiano Marco Verratti, del PSG. Florentino Pérez comió ayer en Mónaco antes de la gala de la UEFA con el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, y con Jorge Mendes.