NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Krasnodar - Real Sociedad

La Real Sociedad se juega media temporada a la carta europea

Los donostiarras deberán ser valientes, recuperar las buenas sensaciones europeas que tuvieron contra los rusos hace una semana (18:00, ETB).

Actualizado a
La Real Sociedad se juega media temporada a la carta europea

A Europa se llega vía Krasnodar. No le queda otro remedio a la Real. Si quiere jugar la fase de grupos de la Europa League, no tiene más remedio que rematar la faena que tan bien comenzó en Anoeta hace una semana. Y más les vale a los de Arrasate hacerlo, porque anda revuelto el entorno txuri-urdin después de la sonrojante derrota en Ipurua.

Con todo, da la sensación de que la ventaja con la que afronta la Real este partido de vuelta, los 90 minutos decisivos para acceder a la fase de grupos de la Europa League, es demasiado corta para conformarse con superar al Krasnodar sólo manteniendo la puerta a cero, defendiendo la renta del encuentro de ida. Los donostiarras deberán ser valientes, recuperar las buenas sensaciones europeas que tuvieron contra los rusos hace una semana y, debates sobre el dichoso sistema con rombo de Arrasate, aparecer en ataque. Y Vela, por si acaso, está en el banquillo, cogiendo ritmo poco a poco. Porque enfrente tendrán a un rival (una derrota en once partidos oficiales) que busca hacer historia, meterse por primera vez en su corta historia en una fase de grupos continental.