NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Vuelven a colocar a Adem Ljajic en la órbita del Atlético

Il Messaggero asegura que los rojiblancos no se han olvidado del centrocampista de la Roma. Es uno de los que más gustan a Simeone.

Actualizado a
Adem Ljacic
REUTERS

Mientras desde Italia siguen insistiendo en que Cerci puede ser el fichaje del Atlético, aunque el Arsenal ha entrado en la puja por el jugador del Torino, hoy el diario Il Messaggero asegura que los rojiblancos no se han olvidado del centrocampista de la Roma Ljajic. Ya se habló de esta operación en el mes de julio y ahora se resalta que es uno de los jugadores que más gustan a Simeone. Igualmente se resalta que el belga Alderwireld pierde fuerza con el Arsenal y que gana muchos enteros con los alemanes del Wolfsburgo que son los que ofrecen más dinero.

Luiz Gustavo y Verratti, recambios blancos si al final sale Khedira: Con la salida de Xabi Alonso y la posibilidad de que Khedira también lo pueda hacer, pese a que Ancelotti asegurase que se quedaban, ya han saltado los primeros rumores de posibles alternativas que maneje el Real Madrid. Son dos nombres muy del gusto del técnico italianos. En Alemania vuelven hablar de la opción de brasileño del Wolfsburgo Luiz Gustavo y desde Paris resaltan otra vez la posibilidad del centrocampista del PSG, Verrati.

La Fiorentina no descarta la cesión de Joaquín: Puede ser una sorpresa de última hora en la Fiorentina. En Italia se apunta que el jugador español Joaquín podría ser cedido por su equipo antes de la conclusión del mercado de fichajes. Al parecer este año no entra en los planes del equipo por el nuevo diseño táctico y tanto la entidad como el propio entorno del futbolista quieren encontrar una alternativa que le permita jugar con mucha asiduidad y no tener que ser cliente habitual del banquillo.

El Liverpool aprieta por Song: Al parecer el Liverpool al final es el equipo de la Premier que ya ha presentado una oferta formal para hacer con los servicios del azulgrana Song y la operación muy cerca de cerrarse ya que todas las partes están conformes con las cifras que se han puesto en la negociación.