NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Dani García: “Si nos echamos atrás estamos perdidos”

"Les jugaremos de tú a tú porque, si no lo hacemos y les damos el balón, nos traeremos un saco", ha advertido el centrocampista de Zumarraga.

Actualizado a
Dani García: “Si nos echamos atrás estamos perdidos”
AMAIA ZABALODIARIO AS

Este mediodía ha sido el turno de salir a rueda de prensa de Dani García. Sobre el partido que el sábado enfrentará al Eibar con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (21 horas), el pivote ha asegurado que “se llevará el partido quien compita mejor”.

“Somos dos equipos que competimos muy bien. Ellos tienen más calidad pero ganará quien sea más competitivo. Les jugaremos de tú a tú porque, si no lo hacemos y les damos el balón, nos traeremos un saco. Si nos echamos atrás estamos perdidos”, ha advertido el centrocampista de Zumarraga.

García ha destacado que el conjunto armero llegará a Madrid “con toda la ilusión". "El partido del sábado será para nosotros como una final de Champions para ellos. Su presupuesto multiplica el nuestro y son muy fuertes, pero intentaremos hacerles daño. Todos los equipos tienen puntos débiles e intentaremos aprovecharlos”.

El guipuzcoano ha subrayado que a Gaizka Garitano, “le gusta mucho el Atlético y nos recalca las características de sus jugadores. Ellos son peleones y además tienen mucha calidad del centro del campo para arriba. Lo bueno es que somos muy futboleros y hemos visto muchos partidos de ellos. Les hemos visto competir mil veces aunque seguro que nos sorprenderán”.

No obstante, Dani García no teme a ningún equipo y siempre apuesta por la “victoria del Eibar” para todos los partidos que deben afrontar los azulgranas.