NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ALMERÍA

Diego Castro: "Este equipo tiene todavía margen de mejora"

"Venimos de una derrota y, a pesar de que estamos empezando la Liga, tenemos ganas de estrenar el casillero y poner tres puntos", dijo sobre el partido ante el Almería.

Actualizado a

Diego Castro, centrocampista gallego del Getafe, lanzó un mensaje de tranquilidad después de la derrota sufrida ante el Celta en la primera jornada, calificó el partido de mañana frente al Almería como "vital" y aseguró que no hay que alarmarse porque "el equipo tiene todavía margen de mejora".

"Venimos de una derrota y, a pesar de que estamos empezando la Liga, tenemos ganas de estrenar el casillero y poner tres puntos. Mañana nos volvemos a encontrar con nuestra afición, que estuvo de matrícula de honor el pasado año, sobre todo en el final, y tiene que ser algo para festejarlo y brindar una victoria", dijo Castro, en rueda de prensa.

El futbolista gallego, que cumple su cuarta temporada en el Getafe, comentó que "es difícil empezar la Liga y tener una derrota", pero agradeció que esta semana vaya a ser corta con partido el viernes porque "cuando no van las cosas bien eso viene genial por el ánimo de revancha".

A falta de cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes, en el Getafe aún se espera la llegada de algún jugador, sobre todo para la línea defensiva y la delantera.

"Todos los años, antes de que acabe el periodo de fichajes, siempre pasan cosas, pero al final la solidez te la da el grupo y éste tiene ganas de estrenarse ya, al margen de las bajas o nuevas incorporaciones. Los que estamos tenemos que sacar esto adelante y el de mañana es un partido vital contra el Almería, por lo que hay que salir a tope y mejorar la agresividad", confesó.

Por último, Diego Castro se mostró ajeno a ciertos comentarios pesimistas que flotan alrededor del equipo y su devenir para esta temporada.

"A mi no me gusta jugar a las quinielas, soy de trabajo diario. Si la predicción de mucha gente es que estaremos abajo intentaremos que se equivoquen de lleno, porque este equipo tiene margen de mejora y a lo largo de la Liga habrá cambio de opinión", concluyó.