NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Fatau y Míchel, las alternativas rayistas para el mediocentro

Aquino (México), Manucho (Angola) y Lass (Guinea-Conakry), han sido convocados por sus selecciones, a las que se incorporarán tras el partido ante el Depor.

MadridActualizado a
PRETENDIDO. Fatau está cedido al Granada por el Udinese.
Pepe Villoslada

Mohammed Fatau (Accra, Ghana, 24 de diciembre de 1992) y Miguel Marcos Madera, Míchel, (Pola de Lena, Asturias, 8 de noviembre de 1985), son dos de los futbolistas con los que está negociando el Rayo para reforzar la demarcación de mediocentro de corte defensivo. El primero pertenece a Udinese, aunque está cedido en el Granada por el club italiano. El Rayo ya estuvo interesado en él durante el pasado mercado de invierno. El segundo se desvinculó del Getafe el pasado día 22.

Fatau se quedó fuera de la primera convocatoria de Caparrós en el Granada y teme que en el Granada no tendrá los minutos que necesita un jugador joven. Por eso está buscando una salida. El problema para el Rayo, además del de tener que llegar a un acuerdo con Udinese y Granada, es que el Eibar ofrece al ghanés mejores condiciones económicas y que también le quiere el Deportivo. Menos complicaciones en el apartado de administrativo tendría con Míchel, aunque su ficha es más elevada.

Con respecto al otro puesto a reforzar, el del lateral izquierdo, la llegada de un nuevo jugador podría suponer la salida de Diego Aguirre. El Leganés ya se ha interesado en la cesión de este interior izquierdo, que también puede jugar de lateral.

Por otra parte, Aquino (México), Manucho (Angola) y Lass (Guinea-Conakry), han sido convocados por sus selecciones, a las que se incorporarán tras el partido ante el Depor.