NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Neymar sigue sin entrenarse, pero sigue con sus vídeos

El jugador brasileño, a día de hoy, sigue siendo seria duda para jugar en El Madrigal el segundo encuentro oficial de la temporada. Realizó un trabajo específico.

Actualizado a
Neymar sigue sin entrenarse, pero sigue con sus vídeos
ATLAS

Neymar no pudo participar en la sesión de entrenamiento de ayer a causa del esguince de tobillo de grado uno que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves y que le impidió debutar el domingo en la Liga con el Barcelona ante el Elche. El jugador brasileño, a día de hoy, sigue siendo seria duda para jugar en El Madrigal el segundo encuentro oficial de la temporada. Si se diera esta circunstancia, Neymar se iría a Brasil a jugar dos partidos con su selección sin haber aún disputado ni un minuto oficial con el Barcelona.

Al igual que Vermaelen y Ter Stegen, Neymar realizó un trabajo específico aparte del resto de la plantilla en un entrenamiento a puerta cerrada tras el que no compareció nadie en rueda de prensa.

No obstante, las noticias sobre Neymar siguen apareciendo en conductos ajenos al club y es que ayer, de nuevo en las Redes Sociales, Neymar colgó un nuevo vídeo que no ha sentado nada bien en la entidad blaugrana. Se trata de una actuación del delantero del Barcelona interpretando un rap. En el Barcelona, empiezan a estar bastante superados con las exposiciones mediáticas del brasileño.