NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

AStv emite en directo la rueda de prensa de Del Bosque el viernes

Vicente Del Bosque da este viernes, a las 12:30, la lista de convocados para los dos próximos partidos de la Selección española contra Francia y Macedonia.

Actualizado a
Del Bosque da rueda de prensa este viernes.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Vicente Del Bosque da este viernes, a las 12:30, la lista de convocados para los dos próximos partidos de la Selección española y AStv va a emitir la rueda de prensa en directo. Los lectores podrán seguirla gracias a SEFútboltv, la televisión de la Federación Española dedicada en exclusiva a las distintas selecciones, que será la encargada de facilitar la señal de lo que pase en la sala de prensa de Las Rozas.

Los partidos que estrenarán esta nueva etapa del equipo de Del Bosque son el amistoso contra Francia del día 4 de septiembre y el primer partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, el día 8 contra Macedonia. Tras el anuncio de la lista, AStv analizará al detalle la misma, con especial atención a cualquier novedad que incluya el seleccionador.

AStv también estará presente en la Ciudad del Fútbol con una cámara propia que recogerá las impresiones de todos los periodistas que cubrirán el acto. Posteriormente, las opiniones de los profesionales de la información también estarán disponibles para los lectores en AS.com.

Una cobertura completa para no perder detalle de una de las listas más esperadas de los últimos tiempos, en la que faltarán hombres como Xavi, Xabi Alonso o Villa.