NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Van Gaal pide paciencia tras la humillación de la Capital One

"Sé que para los aficionados ahora es difícil creer en mi filosofía pero tienen que hacerlo porque sabemos lo que estamos haciendo. Di María nos va a ayudar.”

Actualizado a
Van Gaal pide paciencia tras la humillación de la Capital One

El Manchester United sigue sin levantar cabeza. La alargada sombra de Sir Alex Ferguson, que el pasado año se llevó por el camino a David Moyes, continúa sobrevolando Old Trafford. Parecía que el mediático Van Gaal, curtido en mil batallas, podría por fin revertir la situación, pero lo cierto es que de momento suma tres partidos y ninguna victoria.

Su 3-4-1-2 deja dudas y los resultados, más. Se estrenó en la Premier con una derrota ante el Swansea y tras empatar ante el Sunderland el pasado fin de semana, el martes, horas después de anunciar el fichaje récord de Di María, cayó eliminado de la Capital One Cup en circunstancias humillantes: ante un Ligue 1 (Tercera) como el Milton Keynes y por 4-0. Además, las lesiones no le acompañan y la lentitud en los fichajes tampoco.

Di María. Así ayer, cuando se suponía que los periódicos abrirían con la sonrisa de Di María, el fichaje más caro de la historia del club, tuvieron sin embargo que hacerlo con el batacazo copero.

Van Gaal, mientras tanto, pide paciencia y a la espera de más fichajes confía en que el ex del Madrid le ayude en su nuevo reto: “Un equipo no se construye en un mes. Sé que para los aficionados ahora es difícil creer en mi filosofía pero tienen que hacerlo porque sabemos lo que estamos haciendo. Di María nos va a ayudar.”