NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | AL KHELAIFI

"Será especial encontrarnos otra vez con el Barcelona"

El presidente del PSG recordó el enfrentamiento entre ambos clubes hace dos años. Van der Sar confía en el Ajax: "Podemos dar la sorpresa".

Actualizado a
"Será especial encontrarnos otra vez con el Barcelona"

El PSG valoró el sorteo de grupos de la Champions League que les empareja con el Barcelona y con el Ajax. El presidente, el entrenador y uno de sus jugadores, Matuidi, dejaron sus impresiones en la página web oficial del equipo. También habló Edwin Van der Sar como dirigente del Ajax de Ámsterdam.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain: "Este grupo no es fácil. Tenemos el objetivo de ganar cada partido y se une también la emoción de algunos de nuestros jugadores, que vuelven a sus antiguos clubes. Encontrarnos con el Barça, con el que ya jugamos hace dos años, será especial y espero que esta temporada podamos hacerlo mejor. respeto a los otros clubes, pero por qué no vamos a llegar a la final, todo es posible".

Laurent Blanc, entrenador del PSG: "Hemos visto todos juntos el sorteo después del entrenamiento. El Barcelona es uno de los mejores clubes de Europa y el Ajax es un buen equipo, con jóvenes jugadores que dominan en su campeonato. El Apoel es también un habitual en Europa. Todos los grupos son difíciles pero es cierto que el nuestro es asequible".

Blaise Matuidi, jugador del club francés: "Es difícil pero podemos superarlo. Jugaremos contra un grande como el Barcelona y el Ajax conoce bien la competición y el más desconocido es el Apoel de Nicosia. El Barcelona es el gran favorito pero no pensamos perder y vamos a dar todo para hacerlo tan bien como en las temporadas pasadas".

Van der Sar, dirigente del Ajax de Ámsterdam: "Zlatan, Maxwell y Van der Wiel estarán de vuelta ante nosotros, ahora se han convertido en jugadores de clase mundial y será un placer tenerles de vuelta en Ámsterdam. Podemos dar la sorpresa, después de 3 o 4 años que no tuvimos oportunidad de superar el grupo contra equipos grandes. Tenemos confianza y esperamos hacerlo bien para pasar, lo daremos todo".