NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | ATHLETIC

Aduriz y Gurpegi: "Lo peor son los viajes a Ucrania y Bielorrusia"

El delantero es optimista: "De todas formas, a pesar de la dificultad, veo opciones de seguir adelante y poder entrar en octavos de final".

Actualizado a
Aduriz.
LUIS TEJIDOEFE

El capitán Carlos Gurpegi analizó el sorteo, benévolo sorteo, que correspondió a los vizcaínos: "Primero quiero recordar que lo que nos ha traído a la Champions, primero al play-off y ahora a la fase de grupos, es el hacer una buena Liga. Es lógico que valoremos el sorteo, pero lo primordial ahora es ganar al Levante el sábado. En cuanto a los equipos, el Oporto no lo voy a descubrir, un clásico de la Champions que permitirá a miles de aficionados viajar para apoyarnos. Por el contrario no me gustan los largos desplazamientos a Ucrania y Bielorrusia, pero es lo que tiene estar en esta competición".

Aritz Aduriz, por su parte, ha declarado que "el Oporto es el que más nombre tiene, con jugadores y entrenador que conocen nuestra Liga, al igual que nosotros les conocemos a ellos, va a ser un duelo competido. Ante Shakhtar Donetsk y Bate Borisov lo peor son los viajes, muy largos, que tendremos que hacer. De todas formas, a pesar de la dificultad, veo opciones de seguir adelante y poder entrar en octavos de final. Sin conocer el calendario que nos espera, me gustaría recordar lo que ya sabemos, que el sábado tenemos Liga y que hay que conseguir la primera victoria".

Directo del partido de Eurocopa: España vs Ucrania.