NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO DE CHAMPIONS

Butragueño: "Xabi Alonso ha sido muy importante para el Madrid"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid: “El club compartirá una información oficial sobre Xabi. Hasta que no termina el mercado no hay nada cerrado".

Actualizado a
Butragueño: "Xabi Alonso ha sido muy importante para el Madrid"
CANAL +

“El Madrid compartirá una información oficial sobre Xabi Alonso. Hasta que no termina el mercado no hay nada cerrado. Lo más importante es el partido del domingo y es en lo que estamos centrados. No quiero decir nada más ahora hasta que haya algo oficial. Luego hablaremos. Dicho esto, Xabi Alonso es extraordinario y ha sido muy importante para el Real Madrid”, aseguró Emilio Butragueño en Montecarlo tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions.

Sorteo: “Estamos hablando de la Liga de Campeones. No hay partidos fáciles. Ni siquiera hay 20 minutos fáciles. El Liverpool es un histórico y un gran club. En Anfield son muy fuertes y peligrosos. El Basilea ha progresado mucho y a Bulgaria no vamos desde hace muchos años. Insisto: nada es fácil”.

Repetir título: “Es un desafío romper la tradición de que el campeón nunca ha ganado otra vez la Champions al siguiente año”.