NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Rodgers: "Tener en tu grupo al campeón va a ser especial"

"Ya estoy pensando en Anfield esa noche... pero hay otros dos buenos equipos y tenemos que estar atentos", dijo el técnico del Liverpool.

Actualizado a
Brendan Rodgers
CARL COURTAFP

"En principio estamos contentos, la pasada temporada trabajamos duro para volver a la Champions, y no hay problema con quién nos toque jugar, siempre va a ser emocionante. Pero tener en tu grupo al Real Madrid, el vigente campeón, será especial". Son las primeras impresiones de Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, tras conocer el resultado del sorteo de la fase de grupos.

El grupo: "Estoy pensando ya en Anfield esa noche. Pero hay otros dos buenos equipos, es un grupo complicado y tenemos que estar muy atentos para no ser eliminados".

El sorteo: "Estamos muy emocionados y fue fantástico para la afición sentarse y ver el sorteo por primera vez en cinco años"

Preparación: "La preparación comenzará inmediatamente. Vemos al Madrid todas las semanas y conocemos a sus jugadores. Tan pronto como haya finalizado el sorteo trabajaremos y analizaremos todos los escenarios y nos prepararemos para enfrentarnos a todos los rivales".