NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Zubizarreta: "Aquí en Mónaco se rematan muchas operaciones..."

"Con Douglas queríamos un lateral más, otra opción, una competencia más. Son diferentes versiones de laterales", dijo el director de fútbol del Barça.

Actualizado a
Zubizarreta: "Aquí en Mónaco se rematan muchas operaciones..."
CANAL +

Andoni Zubizarreta, director de fútbol del FC Barcelona, habló este jueves de los rivales en la primera fase pero antes fue  del polémico fichaje de Douglas. "Queríamos un lateral más, otra opción, una competencia más. Son diferentes versiones de laterales". "Trabajamos porque haya el mejor equipo posible y para que el día dos de septiembre podamos decir que tenemos el equipo que tenemos. En las últimas horas se están moviendo muchas cosas. El mercado está activo. Mañana presentaremos a Douglas, jugaremos ante el Villarreal y veremos qué cosas se pueden hacer. Aquí se rematan muchas cosas...".

Sobre los rivales: "No renunciamos a nada. El grupo no se acaba en el PSG. Son los dos partidos más espectaculares pero nuestra preocupación no es ser favoritos o no, sino jugar al nivel del Barcelona y ser fieles a nuestro juego. No habíamos jugado nunca contra el Ajax y en dos años, nos han tocado dos veces, juegan muy bien a fútbol. El Apoel tengo la novedad pero mi recuerdo es que ha sido un rival duro. Miras este grupo, el resto, te comparas pero te quedas con lo que tienes y es lo que hay. Resulta tan difícil lo de debe pasar...Parece que hay clubes que no estamos obligados a pasar a octavos sino a semifinales y todos tenemos derecho a soñar. Jugaremos igual contra el PSG igual que contra el Ajax. En ese respeto al fútbol está en la competición".