NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | CLEMENTE VILLAVERDE

"Estar en el bombo 1 refleja el esfuerzo que hemos hecho"

"Cada partido va a ser una historia, tenemos la experiencia de otros años y seguiremos venimos haciendo y con respeto hacia todos los rivales".

Actualizado a
"Estar en el bombo 1 refleja el esfuerzo que hemos hecho"
CANAL +

Clemente Villaverde valoró tras el sorteo de grupos de la Champions el combinado en el que ha caído el Atlético de Madrid junto a Juventus, Olympiacos y Malmö.

De nuevo en Champions: "Poder estar en el bombo 1 y entre los 32 mejores equipos de Europa es muy importante y pone de manifiesto que el trabajo que se está haciendo es bueno y podemos vivir esta circunstancia muchas veces más".

Grupo asequible: "Al final, cada partido va a ser una historia, tenemos la experiencia de otros años y lo que nos va a servir para seguir hacia adelante es seguir en la línea que lo venimos haciendo y con respeto hacia todos los rivales, están entre los 32 mejores equipos de Europa".

Recurso a la sanción a Simeone desestimada: "No sé, es una valoración que haremos desde el club de manera interna. Hoy toca disfrutar de la Champions y de la posibilidad de repetir aquí cuantas más veces sea posible".